Score! Hero

Score! Hero 1.31

Estás a un paso de convertirte en el sucesor de Cristiano Ronaldo o Messi

Score! Hero es un original juego de fútbol de los creadores de Dream League Soccer o First Touch Soccer. No te obsesiones con hacer un gran partido de principio a fin, céntrate en las mejores jugadas y marca los goles clave; así demostrarás a tu equipo y al mundo lo que vales.
Ver descripción completa

PROS

  • Original jugabilidad
  • Es un reto constante
  • Aspecto del personaje personalizable
  • Su narración con fotos, portadas de revistas y comentarios

CONTRAS

  • Se acaban pronto las vidas y toca esperar

Muy bueno
8

Score! Hero es un original juego de fútbol de los creadores de Dream League Soccer o First Touch Soccer. No te obsesiones con hacer un gran partido de principio a fin, céntrate en las mejores jugadas y marca los goles clave; así demostrarás a tu equipo y al mundo lo que vales.

De joven promesa a estrella del fútbol

Score! Hero te pone en la piel de un jugador de fútbol recién llegado. Eres nuevo en el equipo, y por eso tienes que demostrarle al míster que vales para ser titular. La manera de lograrlo será realizando jugadas exitosas de todo tipo: asistencias a compañeros, lanzamiento de faltas y, por supuesto, goles en cualquier situación inimaginable.

Así, Score! Hero no se basa en jugar partidos completos, sino en recrear determinadas jugadas clave de cada encuentro. Por ejemplo, tu equipo va perdiendo 2-1 en el minuto 70 y te sacan como titular. En este momento podrás realizar una asistencia clave para que tu compañero marque el gol del empate y, a continuación ser el lanzador del penalti que os dará la victoria.

Score! Hero no es un juego sobre ganar partidos, sino sobre cumplir el reto que se te plantea en cada nivel. En los primeros niveles se tratará de jugadas cortas, de dos o tres toques, mientas que cuanto más avances más jugadas deberás realizar hasta lograr el ansiado gol.

Aunque el protagonista del juego es tu personaje, durante los niveles te irás poniendo, toque a toque, en la piel de todos los futbolistas que formen parte de las jugadas.

Rebobine, por favor

Score! Hero tiene un sistema de juego tremendamente fácil. Todos los movimientos se basan en crear líneas en la pantalla, las correspondientes a la trayectoria que quieres que lleve el balón.

Por ejemplo, si quieres hacer un pase largo, haz una línea, pero sin pasarte o el balón irá al córner. Y si quieres hacer un gol de falta deberás dibujar una trayectoria ligeramentre curvada, evitando el muro de la defensa. La particularidad de todas están jugadas es que se realizan en pausa, así que tienes todo el tiempo del mundo para pensar bien cada una de tus trayectorias.

Si fallas una trayectoria o no metes gol, el juego te llevará al principio de esa fase, restándote corazones de tu barra de energía. También tienes la opción de rebobinar hasta el momento anterior a tu fallo, aunque esto cuesta billetes (la moneda de pago del juego).

En todos los casos, Score! Hero es fácil de jugar, pero dar con el dibujo exacto requiere de mucha práctica y precisión. Así pues, este juego de los chicos de First Touch Games tiene tanto de juego de fútbol como de juego de puzles.

A nivel gráfico, Score! Hero tiene una buena calidad técnica. Las animaciones de los jugadores son correctas y el apartado sonoro tiene buena música, efectos de sonido y comentarios durante el partido.

Pero lo que realmente destaca en Score! Hero es su presentación. El juego utiliza constantemente fotos y portadas de revistas simuladas para narrar la historia de tu futbolista. Los comentaristas de los partidos también te ponen en situación narrándote en qué estado se encuentra el partido. Este planteamiento es de lo más original y te introduce totalmente en tu papel de joven promesa del deporte.

Para fans del fútbol que quieran probar algo diferente

Score! Hero es un juego de fútbol con un concepto diferente. Puede que a simple vista sea más fácil, y si bien no tiene la complejidad de un FIFA Ultimate Team, engancha por sus retos constantes y por su narración. ¿Crees que llegarás a ser una estrella del fútbol o te estrellarás por el camino?

Score! Hero

Descargar

Score! Hero 1.31